Idioma extranjero Inglés


November 07/2018
Tema: WH questions words
Frases interrogativas... Como usarlas...

Construye frases con ayuda de la docente.

November 2nd/2018
Presentación del poema: "Our grandma" and song Head and shoulders"








October 24th/2018
Practicando el poema y la canción.


October 24th /2018
Activity: Practicamos la canción y el poema para la semana cultural.
Poem:


Our grandma kissed a pumpkin

On a Friday afternoon.

She also kissed a crayon
 
And a giant red balloon.

I saw her kiss a chipmunk

Eating cookies with a queen.

She kissed us in these costumes

At our house on Halloween!.

 Song:



Octubre 03/2018
Tema:-Estructuras básicas para hacer oraciones en ingles.
Listen and practice...

Escucha la explicación.


Escribe ejemplos con la teacher...

Septiembre 26/2018
Tema: Verb to be
Que vamos a trabajar:Oraciones con el verbo To Be
El verbo “to be”

El verbo “to be” se traduce como “ser o estar” y es el más importante del inglés ya que además, tiene dos usos. Por un lado, puede funcionar como verbo principal y por otro lado, también puede hacerlo como verbo auxiliar. Asimismo, en ocasiones, se nos puede hacer un poco complicado entenderlo y te preguntarás ¿por qué?. Pues el motivo es que: según vayamos aumentando nuestro nivel en este idioma, descubriremos que este verbo es irregular, tanto en el presente como en el pasado.
Estructura del verbo “to be”
  • Afirmativa: sujeto + verbo to be.
  • Negativa: sujeto + verbo to be + not.
  • Interrogativa: verbo to be + sujeto.
Explicación y escritura de ejemplos  en el cuaderno.

Repasa con otros ejemplos

Agosto 15/2018
Tema: The  sea animals... Animales marinos
Let's sing... Canta con ayuda del vídeo.
Escribe el vocabulario y practica la pronunciación que aparece en este vídeo (Mínimo 20 palabras). Manos al trabajo! Y puedes practicar con el test.



Agosto 08/2018
Tema: Animals farms
Empecemos la clase cantando con la ayuda del vídeo
Escucha los sonidos de algunos animales y repite sus nombres
Ahora realiza las dos cosas a la vez: canta y produce sonidos...
Realiza el taller que te entregará la docente de este tema. Agosto 01/2018
Tema: Pets
Trabajaremos en clase... Reconoce y usa el vocabulario relacionado con las mascotas y las partes del cuerpo de ellas.

Escucha atentamente algunas partes del cuerpo de los animales. Escucha y escribe el vocabulario y algunas frases.
Activity:



Junio 20/2018
Review. (Repaso)



Junio 06/2018
Topic: Adjectives.
Canción en ingles para niños para aprender adjetivos.

Recuerda que los adjetivos son palabras que te sirven para describir personas, animales o cosas... Repite, canta y escribe algunos adjetivos y ejemplos en tu cuaderno de área. 
Activity: Trabaja los ejercicios que te entrega la docente para que conozcas y uses más adjetivos.


Mayo 16/2018
Que trabajaremos... Comprender instrucciones y expresa de manera escrita y oral. 
Actividad previa: Vamos  a cantar...Let´s sing

Listen and pronounce...
Trabajemos algunas frases en el aula


Trabaja en el cuaderno con la orientación de la docente.



Abril 25/2018
Que vamos a trabajar?:Reconoce y usa el vocabulario relacionado con las palabras interrogativas...
Tema: Palabras interrogativas (questions words)
-Who-(¿Quien?).
-What-(¿Qué’)
Where(¿Dónde?)



Activity: Listen and pronunciation.
Escucha y pronuncia con ayuda de tu profesora. Luego copia en tu cuaderno lo indicado.


Abril 18/2018
Plan de trabajo de inglés. Segundo periodo.
Para mejorar mis desempeños en el área proponemos...
1. Practico pronunciación escuchando música en ingles.
2. Aprendo ingles cantando.
3. Traer puntualmente mis talleres a la clase.
4. Usar más el diccionario de ingles para aprender más palabras
Manos a la obra....



Marzo 14/2018
Personal information.
Puedes ayudarte con la siguiente explicación.  

Activity: Cada estudiante se  presenta a sí mismo dando información personal completa, nombre apellido, edad y nacionalidad   
Hi, my name is… : mi nombre es  
I am __ years old.  : yo tengo __ años I am from…: yo soy de____  

I am tall,: yo soy alto. Se trabaja los diálogos empleando la información básica.  

Febrero 28/2018
Repasa:Comprende la idea general y algunos detalles en un texto  corto y sencillo sobre temas conocidos y de interés. 
Participa en una conversación corta.
Pregunta y responde, de forma oral o escrita.   
Activity: Observa y participa en algunos diálogos.




Febrero 21/2018
Verb to be.
Practica y escribe frases con el verbo to be que en español equivale al verbo ser o estar.



Enero 31/2018
The alphabet: Escucha atentamente y practica su pronunciación.

Activity: Copia en el cuaderno el alfabeto y las palabras correspondientes.




Febrero 7/2018

Exercise: Practica el alfabeto deletreando las palabras que te aparecen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario