Tema: WH questions words
Frases interrogativas... Como usarlas...
November 2nd/2018
Presentación del poema: "Our grandma" and song Head and shoulders"
Practicando el poema y la canción.
October 24th /2018
Activity: Practicamos la canción y el poema para la semana cultural.
Poem:
Our grandma kissed a pumpkin
On a Friday afternoon.
She also kissed a crayon
And a giant red balloon.
I saw her kiss a chipmunk
Eating cookies with a queen.
She kissed us in these costumes
At our house on Halloween!.
Song:
Tema:-Estructuras básicas para hacer oraciones en ingles.
Listen and practice...
Escucha la explicación.
Escribe ejemplos con la teacher...
Septiembre 26/2018
Tema: Verb to be
Que vamos a trabajar:Oraciones con el verbo To Be
El verbo “to be”
El verbo “to be” se traduce como “ser o estar” y es el más importante del inglés ya que además, tiene dos usos. Por un lado, puede funcionar como verbo principal y por otro lado, también puede hacerlo como verbo auxiliar. Asimismo, en ocasiones, se nos puede hacer un poco complicado entenderlo y te preguntarás ¿por qué?. Pues el motivo es que: según vayamos aumentando nuestro nivel en este idioma, descubriremos que este verbo es irregular, tanto en el presente como en el pasado.
Estructura del verbo “to be”
- Afirmativa: sujeto + verbo to be.
- Negativa: sujeto + verbo to be + not.
- Interrogativa: verbo to be + sujeto.
Explicación y escritura de ejemplos en el cuaderno.
Agosto 15/2018
Tema: The sea animals... Animales marinos
Let's sing... Canta con ayuda del vídeo.
Escribe el vocabulario y practica la pronunciación que aparece en este vídeo (Mínimo 20 palabras). Manos al trabajo! Y puedes practicar con el test.
Agosto 08/2018
Tema: Animals farms
Empecemos la clase cantando con la ayuda del vídeo
Tema: Pets
Trabajaremos en clase... Reconoce y usa el vocabulario relacionado con las mascotas y las partes del cuerpo de ellas.
Junio 20/2018
Review. (Repaso)
Junio 06/2018
Topic: Adjectives.
Canción en ingles para niños para aprender adjetivos.
Recuerda que los adjetivos son palabras que te sirven para describir personas, animales o cosas... Repite, canta y escribe algunos adjetivos y ejemplos en tu cuaderno de área.
Mayo 16/2018
Que trabajaremos... Comprender instrucciones y expresa de manera escrita y oral.
Actividad previa: Vamos a cantar...Let´s sing
Listen and pronounce...
Trabajemos algunas frases en el aula
Trabaja en el cuaderno con la orientación de la docente.
Que vamos a trabajar?:Reconoce y usa el vocabulario relacionado con las palabras interrogativas...
Tema: Palabras interrogativas (questions words)
-Who-(¿Quien?).
-What-(¿Qué’)
Where(¿Dónde?)
Activity: Listen and pronunciation.
Escucha y pronuncia con ayuda de tu profesora. Luego copia en tu cuaderno lo indicado.
Abril 18/2018
Plan de trabajo de inglés. Segundo periodo.
Para mejorar mis desempeños en el área proponemos...
1. Practico pronunciación escuchando música en ingles.
2. Aprendo ingles cantando.
3. Traer puntualmente mis talleres a la clase.
4. Usar más el diccionario de ingles para aprender más palabras
Manos a la obra....
Marzo 14/2018
Personal information.
Puedes ayudarte con la siguiente explicación.
Activity: Cada estudiante se presenta a sí mismo dando información personal completa, nombre apellido, edad y nacionalidad
Hi, my name is… : mi nombre es
I am __ years old. : yo tengo __ años I am from…: yo soy de____
I am tall,: yo soy alto. Se trabaja los diálogos empleando la información básica.
Repasa:Comprende la idea general y algunos detalles en un texto corto y sencillo sobre temas conocidos y de interés.
Participa en una conversación corta.
Pregunta y responde, de forma oral o escrita.
Activity: Observa y participa en algunos diálogos.
Febrero 21/2018
Verb to be.
Practica y escribe frases con el verbo to be que en español equivale al verbo ser o estar.
Enero 31/2018
The alphabet: Escucha atentamente y practica su pronunciación.
Activity: Copia en el cuaderno el alfabeto y las palabras correspondientes.
Febrero 7/2018
Exercise: Practica el alfabeto deletreando las palabras que te aparecen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario